La cesta está vacía

AMORISMO. UNA EXPERIENCIA TEATRAL INTERACTIVA

Musical > Otros
Del 22/06/2023 al 25/06/2023

Precio: 17 €

resumen

"Amorismo" es una experiencia teatral interactiva en tres actos que trasciende la tradicional barrera entre el escenario y la audiencia. El espectáculo se representa en varios espacios del Teatro Flumen, incluyendo los camerinos, las bambalinas y, por supuesto, el escenario principal.


 

Compartir publicación



Con guion y música original de Dustin Calderón (que ha trabajado en grandes producciones como “Tina, el musical de Tina Turner” o “Like, el MusicApp, entre otros) y dirección de David Gregory (reconocido director, actor, productor y director artístico con más de 20 años de trayectoria en EEUU, director de obras como "Ragtime" o "Dreamgirls", intérprete de "In the Heights”, fundador de Teatro101 y galardonado en los premios nacionales del Kennedy Center Theatre), La Compañía de Row coproduce esta innovadora experiencia musical que se estrenará en exclusiva en el Teatro Flumen.

"Amorismo" es una experiencia teatral interactiva en tres actos que trasciende la tradicional barrera entre el escenario y la audiencia. El espectáculo se representa en varios espacios del Teatro Flumen, incluyendo los camerinos, las bambalinas y, por supuesto, el escenario principal. Acompañarás a varios personajes en historias cuyo denominador común es el amor. Pero no el amor romántico de Hollywood, sino uno real, humano e imperfecto. Inspirado en los grandes musicales de Broadway, "Amorismo" combina la música, la poesía y la narración en una experiencia única que te llevará a reflexionar sobre el amor y la vida.

La palabra "Amorismo" nace de la combinación de "amor" e "ismo", aludiendo a estilos de arte como el dadaísmo, el cubismo o el realismo, ya que, al igual que cada persona tiene su propia interpretación de una obra de arte, también siente y experimenta el amor a su manera.

“Amorismo” es ideal si buscas una historia emocionante y conmovedora con un toque de música y poesía. Una declaración de amor al arte y una reflexión sobre la subjetividad de nuestras experiencias.

Para enriquecer aún más la experiencia, te ofrecemos la posibilidad de comprar tu entrada con consumición. Podrás elegir entre cerveza, refresco, copa de vino, agua o café.

ESPECTÁCULOS DESTACADOS