La cesta está vacía

B VOCAL. VOCALOCURAS

Musical > Otros
Del 21/02/2020 al 08/03/2020

Precio: 20 €

resumen

Vocalocuras, el nuevo espectáculo de B vocal, presenta un recorrido genial y divertido por la música, la voz, el teatro, el humor, el musical... hilvanado por los diferentes estilos musicales que se van desgranando durante un show de continuo disfrute artístico. La contagiosa locura de B vocal ahonda en los clichés y estilos musicales más variados y los convierte en escenas hilarantes y en momentos musicales inolvidables, todo ello recreado con teatralidad, una puesta en escena sorprendente y única, que impacta por la destreza y versatilidad de cinco voces a cappella capaces de realizar las más increíbles locuras para transmitir esa sana locura a todo tipo de público. ¿Te atreves a disfrutar un clásico imponente del Rock como Bohemian Rhapsody como nunca creíste que la oirías? ¿Quieres emocionarte con más de 20 temas inolvidables de la historia de la música presentados con gran ingenio e interpretados a cappella con maestría? ¿Estás dispuesto a reír sin parar durante 90 minutos desternillantes? Pues estás de suerte: ¡Vocalocuras es tu espectáculo! NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.


 

Compartir publicación



Compra de entradas

22/02/2020

23/02/2020

29/02/2020

01/03/2020

06/03/2020

07/03/2020

08/03/2020

Vocalocuras, el nuevo espectáculo de B vocal, presenta un recorrido genial y divertido por la música, la voz, el teatro, el humor, el musical... hilvanado por los diferentes estilos musicales que se van desgranando durante un show de continuo disfrute artístico.
 
La contagiosa locura de B vocal ahonda en los clichés y estilos musicales más variados y los convierte en escenas hilarantes y en momentos musicales inolvidables, todo ello recreado con teatralidad, una puesta en escena sorprendente y única, que impacta por la destreza y versatilidad de cinco voces a cappella capaces de realizar las más increíbles locuras para transmitir esa sana locura a todo tipo de público.
 
¿Te atreves a disfrutar un clásico imponente del Rock como Bohemian Rhapsody como nunca creíste que la oirías? ¿Quieres emocionarte con más de 20 temas inolvidables de la historia de la música presentados con gran ingenio e interpretados a cappella con maestría? ¿Estás dispuesto a reír sin parar durante 90 minutos desternillantes?
Pues estás de suerte: ¡Vocalocuras es tu espectáculo!
 
NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
 
 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS