La cesta está vacía

CAPERUCITA ROJA EL MUSICAL

Familiar > musical

resumen

Ganador del Premio Teatro Musical 2019 al Mejor Espectáculo Familiar. Un musical para toda la familia dónde los actores nos acercarán de manera divertida y disparatada al conocido cuento de los hermanos Grimm. La joven Caperucita tiene algunos problemas de adaptación social, es algo rebelde y está empeñada en llevar una capa roja pese a que el resto de niñas se ríen de ella. Un día su querida abuela enferma y su madre decide mandar a Caperucita a llevarle comida para que pueda curarse. En el camino, pese a que su madre le ha advertido de los peligros que puede encontrarse, decide recoger flores y prestar atención a todo lo que aparece ante ella, incluso a un apuesto y encantador "lobo feroz" que la enredará en múltiples juegos y pruebas para conseguir distraerla y así llegar antes a la casa de la abuelita y comerlas a las dos. ¿Será tan astuto el lobo como para conseguirlo? ¿Será tan inocente Caperucita como para no ver los peligros que le acechan en el camino? CAPERUCITA ROJA se ha contado muchas veces: Perrault, los hermanos Grimm, nuestros padres, películas, cómics... pero no como nosotros lo vamos a hacer. Solo necesitamos tres actores y mucha imaginación para contar nuestra divertida versión de CAPERUCITA ROJA. Y aunque parezca una historia sencilla o solo para niños muy pequeños, no lo es. Nuestra Caperucita es algo rebelde y nuestro Lobo Feroz es más encantador que Feroz, o eso parece, también tenemos a la entrañable gallina Apolonia, víctima del Lobo, un leñador algo despistado y la cándida y dulce madre de Caperucita, quizá en esta ocasión con un poco de barba. Pero no queremos desvelaros mucho más, la magia del teatro hará el resto...


 

Compartir publicación



Ganador del Premio Teatro Musical 2019 al Mejor Espectáculo Familiar. Un musical para toda la familia dónde los actores nos acercarán de manera divertida y disparatada al conocido cuento de los hermanos Grimm.
 
La joven Caperucita tiene algunos problemas de adaptación social, es algo rebelde y está empeñada en llevar una capa roja pese a que el resto de niñas se ríen de ella. Un día su querida abuela enferma y su madre decide mandar a Caperucita a llevarle comida para que pueda curarse. En el camino, pese a que su madre le ha advertido de los peligros que puede encontrarse, decide recoger flores y prestar atención a todo lo que aparece ante ella, incluso a un apuesto y encantador “lobo feroz” que la enredará en múltiples juegos y pruebas para conseguir distraerla y así llegar antes a la casa de la abuelita y comerlas a las dos. ¿Será tan astuto el lobo como para conseguirlo? ¿Será tan inocente Caperucita como para no ver los peligros que le acechan en el camino?
 
CAPERUCITA ROJA se ha contado muchas veces: Perrault, los hermanos Grimm, nuestros padres, películas, cómics... pero no como nosotros lo vamos a hacer. Solo necesitamos tres actores y mucha imaginación para contar nuestra divertida versión de CAPERUCITA ROJA. Y aunque parezca una historia sencilla o solo para niños muy pequeños, no lo es. Nuestra Caperucita es algo rebelde y nuestro Lobo Feroz es más encantador que Feroz, o eso parece, también tenemos a la entrañable gallina Apolonia, víctima del Lobo, un leñador algo despistado y la cándida y dulce madre de Caperucita, quizá en esta ocasión con un poco de barba.
 
Pero no queremos desvelaros mucho más, la magia del teatro hará el resto...