La cesta está vacía

MI MUNDO ES OTRO

Teatro > Comedia
Del 11/02/2022 al 12/02/2022

Desde: 20 € 22 €

resumen

Una obra escrita por Javier Muñoz, dirigida por Ángel Villaverde y protagonizada por Belinda Washington. Una divertida comedia con toques musicales, marcada por una gran frescura y cercanía, con momentos de interacción con el público que hacen que éste se sienta parte de la historia. La joven Laura está a punto de tomar una importante decisión que marcará su evolución y desarrollo personal. Un acontecimiento (su boda) le hace volver de la capital a su ciudad natal, donde creció y donde su tradicional familia y su pasado pretende seguir marcando su futuro. Siente que es el momento de coger las riendas de su vida escuchando a su voz interior (la buena y mala conciencia). Laura mantiene un tenso y difícil conflicto entre lo que ella quiere y siente y lo que la sociedad marca como bueno o malo. La doble conciencia tras analizar sus propias actuaciones se quitará de encima las influencias externas y llegará a la misma conclusión que nuestra protagonista. ¿Te enfrentarías a tu propia conciencia?


 

Compartir publicación



Una obra escrita por Javier Muñoz, dirigida por Ángel Villaverde y protagonizada por Belinda Washington. Una divertida comedia con toques musicales, marcada por una gran frescura y cercanía, con momentos de interacción con el público que hacen que éste se sienta parte de la historia.

La joven Laura está a punto de tomar una importante decisión que marcará su evolución y desarrollo personal.

Un acontecimiento (su boda) le hace volver de la capital a su ciudad natal, donde creció y donde su tradicional familia y su pasado pretende seguir marcando su futuro. Siente que es el momento de coger las riendas de su vida escuchando a su voz interior (la buena y mala conciencia).

Laura mantiene un tenso y difícil conflicto entre lo que ella quiere y siente y lo que la sociedad marca como bueno o malo.

La doble conciencia tras analizar sus propias actuaciones se quitará de encima las influencias externas y llegará a la misma conclusión que nuestra protagonista.

¿Te enfrentarías a tu propia conciencia?

ESPECTÁCULOS DESTACADOS