Dos reinas, dos reinos… La lucha por un trono. Un encuentro imaginario que nunca existió. Una sentencia de muerte postergada. La feminidad y la masculinidad del poder a través de dos mujeres antológicas: Isabel I de Inglaterra y María Estuardo, Reina de Escocia. Dos mujeres luchadoras y transgresoras.
Dos mujeres que dependían una de la otra… Una pieza intensa que promete no dar tregua al público desde un texto exquisito de Pepe Cibrian que, magistralmente, cobra vida en este duelo actoral entre Nacho Guerreros y Nicolás Perez Costa. Pasión, intrigas, ternura, emoción, verdades, intensidad… teatro del más puro: “Dos Tronos, Dos Reinas”
Lo que dicen de ella:
Me encantó la actuación. Excelente obra e interpretación. No se la pierdan.felicitaciones por el trabajo bien hecho. El Arte no se puede explicar.
EL TEATRO ES ARTE.
Magnifica interpretación teatral. Puro Arte en el escenario
Una obra maravillosa con 2 actores de primera que te introducen en la historia con un vocabulario muy bien empleado donde las 2 reinas Isabel y María Estuardo son interpretadas a la perfección. Te pasas más de 1 h con los ojos abiertos, sin perder detalle. Enhorabuena por este gran trabajo
Hay que hacer una gran reverencia antes estos dos actorazos Nacho Guerreros y Nicolás Pérez Costa por esta magnífica interpretación. Igualmente para el equipo técnico y de producción. Recomendada 100×100
Una obra fundada en un supuesto que es todo un viaje de emociones entre los personajes
Duelo magistral entre 2 bestias de la interpretación, relatando que hubiese sido un encuentro epico