La cesta está vacía

AL NATURAL. SIN INSTRUMENTOS AÑADIDOS

Teatro > Musical
Del 01/02/2019 al 17/02/2019

Precio: 20 €

resumen

¿A cappella o a pelo?Quizá estos dos conceptos sean la misma cosa o quizá no. En cualquier caso no cabe duda de que lo esencial, la voz, es el único elemento protagonista en este nuevo espectáculo del grupo que mejor transmite todas las emociones que provoca la música hecha sin instrumentos: b vocal. Tras más de dos décadas llevando su música por todo el mundo, con más de 40 giras realizadas en Asia y recibiendo premios y reconocimientos a su trayectoria en Estados Unidos, España, Austria y Rusia, el grupo a cappella español más internacional nos trae un espectáculo que profundiza en las raíces de la voz como herramienta para llegar al corazón del ser humano. Una propuesta artística diferente, para todos los públicos, en la que la música, la armonía, el humor, el virtuosismo y la espectacularidad de la puesta en escena captan la atención del espectador de principio a fin. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES


 

Compartir publicación



Compra de entradas

02/02/2019

03/02/2019

08/02/2019

09/02/2019

10/02/2019

15/02/2019

16/02/2019

17/02/2019

¿‘A cappella’ o ‘a pelo’?Quizá estos dos conceptos sean la misma cosa o quizá no. En cualquier caso no cabe duda de que lo esencial, la voz, es el único elemento protagonista en este nuevo espectáculo del grupo que mejor transmite todas las emociones que provoca la música hecha sin instrumentos: b vocal.
 
Tras más de dos décadas llevando su música por todo el mundo, con más de 40 giras realizadas en Asia y recibiendo premios y reconocimientos a su trayectoria en Estados Unidos, España, Austria y Rusia, el grupo a cappella español más internacional nos trae un espectáculo que profundiza en las raíces de la voz como herramienta para llegar al corazón del ser humano.
 
Una propuesta artística diferente, para todos los públicos, en la que la música, la armonía, el humor, el virtuosismo y la espectacularidad de la puesta en escena captan la atención del espectador de principio a fin.
 
NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS