La cesta está vacía
Ordernar
Mostrar Por página
Mostrando 1 - 7 de 7 registros
NO TE VISTAS PARA CENAR
20/08/2020 - Hora: 20:00

+ INFO

¡No te pierdas las últimas funciones de "No te vistas para cenar" en su despedida de gira! Fernando, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

HÉRCULES. EL MUSICAL DE LOS DIOSES
22/08/2020 - Hora: 17:30

+ INFO

Si alguna vez miráis detenidamente las estrellas y os fijáis mucho, podréis ver que algunas brillan de una forma especial. Son las que recuerdan a los héroes, mitos y dioses de la Antigua Grecia. Y uno de los más grandes de todos ellos es Hércules. Este nuevo musical apasionante lleno de magia, canciones originales e increíbles coreografías es la historia de cómo Hércules fue elegido por el oráculo y cómo tuvo que enfrentarse a su propio destino, demostrando tener no solo un valor extraordinario, sino también un alma justa y un corazón puro. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. LOS NIÑOS PAGAN ENTRADA A PARTIR DE LOS 12 MESES.

ESTRÓGENOS
22/08/2020 - Hora: 23:00

+ INFO

ESTRÓGENOS es una comedia de enredo donde se confrontan las necesidades, envidias, miedos e inseguridades de tres mujeres en diferentes etapas de su vida. Vicky y Diana quedan en un local de moda para hablar de sus cosas cuando de repente aparece Sara, la nueva amiga de Diana que desencadenará una serie de acontecimientos que harán que todo acabe en una noche de locura. Las tres protagonistas irán comprobando, al más puro estilo "Road Movie", cómo el alcohol, la música y los estrógenos despertarán entre ellas secretos hasta ahora ocultos. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

EL HUMOR DE BLAY EN VIVO
22/08/2020 - Hora: 23:00

+ INFO

Blay es un magnífico showman, humorista, actor, cantante... como él dice: "lo mismo te plancho un huevo que te frío una camisa", así es este cómico valenciano. Su espectáculo ofrece imitaciones, sketches, parodias, monólogos, chistes, música, canciones, videoproyecciones, interacción con el público, improvisación y sobre todo risas, muchas risas. Un show completísimo, diferente, dinámico y muy divertido. Todo un montaje sobre el escenario al mas puro estilo One Man Show. Así que abróchense las dentaduras, sujétense los cinturones, aparquen los problemas y disfruten de... El humor de Blay!!! En Vivo, In Live!!! NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

RUBÉN GARCÍA. ¿CUÁL ES EL PLAN? 3.0
22/08/2020 - Hora: 23:00

+ INFO

¡El mundo peta fijo! Y Rubén García tiene un plan para salvarlo y quiere contártelo a base de risas y carcajadas... Se ha independizado con sus abuelos y los ha metido en el mundo del 5G... ¡Una fiesta! El plan pasa por reventar las nuevas tecnologías y viajar mucho en Blablacar. No te pierdas este show picantón no apto para puristas. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

RAÚL ANTÓN. REGRESO AL PASADO 2.0
22/08/2020 - Hora: 23:00

+ INFO

Este espectáculo es solo para los elegidos, vosotros. Los que sabíais que las gomas de Milan Nata no sabían a Nata sino a goma. Que la goma de rotulador era como lija, pero no borraba nada. Que en el boli de 12 colores no podían salir todos a la vez. Que podías acabarte todos los lápices de colores de la caja, pero el blanco siempre quedaba intacto. Que el campo de Oliver y Benji se salía de las medidas oficiales de la FIFA. Que sabes quién es Naranjito, Cobi y Curro. Que contabas en pesetas y sabes lo que vale un duro. Vosotros estáis hechos de una pasta especial y, por eso, merecéis este momento. Dicen que recordar es volver a vivir. Ha llegado la hora. Por unos momentos, regresa al pasado... NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

IMPRO 2
12/10/2021 - Hora: 23:00

+ INFO

El teatro de humor de improvisación de esta gran pareja de grandes actores, Jesús Manzano y Miguel Moraga, es para disfrutar y desde tu butaca de un espectáculo completamente diferente en cada función. El público presente aporta sus propuestas a los actores y ellos las introducen en las divertidas historias improvisadas que se suceden durante más de una hora y cuarto. Frescura y comedia que te sorprenderá y te divertirá como nunca antes. Las risas y las carcajadas están totalmente garantizadas. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.